lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Qué beneficios tienen los rayos?

Casi todos le tenemos miedo a los rayos, algunos por el temor de quedar electrocutados, algunos otros solo por el sonido que provocan. Pero te has preguntado cuales son los beneficios que aportan, aquí te los explicamos:

Uno de los más importante es la producción de ozono en la parte alta de la atmósfera cuando el movimiento del aire que se encuentra dentro de la nube de tormenta.

Esto se debe a que hay dos zonas, una en la parte superior de la nube donde se acumulan las partículas con carga positiva y en la parte baja, las negativas. Cuando la separación entre una nube y otra es muy grande, se produce el rayo en el interior de esta, sorprendente ¿no?

Aunque la mayoría de las descargas eléctricas se generan en una tormenta hay algunas que no llegan a la tierra, es importante tomar precauciones, algunas medidas que recomienda el Servicio meteorológico es mantenerse lejos de ventanas o puertas abiertas, así como evitar el uso de teléfonos y alejarse de los lugares altos.

Si deseas una mejor protección para tormentas, busca en nuestras tiendas el kit de pararrayos que sirve para disipar la corriente del rayo evitando una descarga directa cotiza aquí tu kit.

http://www.alcione.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario