miércoles, 16 de noviembre de 2016

Iluminación para tu hogar o lugar de trabajo


Has estado en algún lugar dónde no te sientas a gusto y no sabes porque, tal vez puede ser la iluminación.

Existen muchas maneras de crear un ambiente agradable, por ejemplo una opción es la iluminación; ya que esta existe de forma natural y artificial, la primera es generada por la luz solar y la segunda a través de diferentes focos o lámparas; pero debemos tener en cuenta que la iluminación artificial puede afectar un poco la decoración del lugar y al mismo tiempo nuestro desempeño en lo que realizamos.
Existen diferentes tipos de luz que puedes utilizar para tu lugar de descanso o trabajo y aquí presentamos algunas opciones:

La luz cálida, tiene un tono cercano al fuego y sirve para crear ambientes agradables la puedes utilizar en recamaras, salas o aquel lugar que te brinde tranquilidad. Otra opción es la luz fría, este tipo de iluminación es genial para tareas de oficina, espacios de lectura, cocina, talleres; ya que ayuda a tener una mejor concentración a la hora de realizar tus actividades. 
Y si quieres que el lugar donde te encuentres represente una sensación de alegría o limpieza, la luz de día es perfecta para utilizar.

Algunos otros tipos de iluminación que puedes utilizar son: la natural, la suave, entre otras.

Recuerda que la iluminación es para ti, acércate con los expertos para poder asesorarte en la mejor opción para tu hogar o trabajo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario