lunes, 26 de enero de 2015

CONSEJOS DE COMO MANEJAR DESECHOS DE LAMPARAS FLUORESCENTES

En caso de romper un tubo fluorescente, antes de limpiar ventile la habitación y haga que las personas o las mascotas salgan de la habitación, y no deje que nadie circule por el lugar en donde se rompió la lámpara.

Abra la ventana mínimo 15 minutos para lograr que se ventile totalmente la habitación, todos los sistemas de aire acondicionado deben permanecer apagados durante el proceso de limpieza.

Utilice con mucho cuidado  un recogedor de mano, recoja las piezas de vidrio roto y todo el polvo posible y colóquelos en una bolsa resistente de plástico que pueda ser sellada herméticamente. Para recoger el polvo restante use cinta canela o adhesiva y deposítelo en la misma bolsa.

Evite el uso de escoba y aspiradora, ya que lo único que lograra es que el mercurio se extienda con mayor rapidez en toda el área.

Toda la ropa y calzado que entre en contacto con los desechos rotos de la lámpara, deberán ser separados y desechados en bolsas de plástico resistente y selladas herméticamente. Evite por todos los medios lavar las prendas, ya que esto ocasionara que pequeñas partículas de mercurio contaminen la lavadora y el desagüe. Lave perfectamente sus manos después de la operación de Limpieza.


Cotiza aquí!
www.alcione.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario