martes, 9 de septiembre de 2014

ELEMENTOS DE LAS QUEMADURAS ELECTRICAS

Los dos tipos de quemaduras eléctricas son de bajo voltaje y de alto voltaje. En algunos casos, como aquellos que implican las corrientes de bajo voltaje, la quemadura podría ser sólo menor. Hay cuatro elementos potenciales ligados con cada tipo de quemadura.

El primer elemento implica cualquier daño causado por el contacto de la corriente eléctrica, el cual puede causar que la temperatura de la piel se eleve a más de 3.600 grados Fahrenheit (1980 °C). El segundo elemento es creado por el arco de corriente y a menudo acompaña las quemaduras por alto voltaje,  el arco eléctrico se describe como la "ionización de las partículas de aire asociada con una caída de voltaje".

El tercero son las quemaduras por explosión, las cuales ocurren como un efecto de la liberación de corriente desde la fuente eléctrica o si la ropa se enciende por el contacto con la corriente. El cuarto y final elemento no está relacionado con la quemadura pero puede ocurrir en conexión con los otros elementos; implica lesiones en músculos, órganos y nervios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario