sábado, 12 de julio de 2014

ALAMBRE Y CABLE CONDUCLAD ACS

Alambre o cable de acero con recubrimiento de cobre soldado (ACS), al 40% de conductividad
IACS. La conductividad eléctrica del cobre puro fue adoptada por la Comisión Electrotécnica Internacional en 1913 como la referencia estándar para esta magnitud, estableciendo el International Annealed Copper Standard (Estándar Internacional del Cobre Recocido) o IACS.

 Según esta definición, la conductividad del cobre recocido medida a 20 °C es igual a 58.0 MS/m. A este valor es a lo que se llama 100% IACS y la conductividad del resto de los materiales se expresa como un cierto porcentaje de IACS. La mayoría de los metales tienen valores de conductividad inferiores a 100% IACS pero existen excepciones como la plata o los cobres especiales de muy alta conductividad designados C-103 y C-110.

Este cable se recomienda utilizarse en sistemas de puesta a tierra y descargas atmosféricas debido a sus excelentes propiedades: Resistencia a ambientes salobres, resistencia a la corrosión, a la intemperie, resistencia al corte, fácil de instalar, buena conductividad eléctrica, menor peso total del producto comparado contra el cobre, es una solución directa al robo del cobre pues el cable Conduclad ACS no tiene valor comercial como chatarra.

Cotiza aquí!
www.alcione.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario