lunes, 9 de junio de 2014

CABLE DE ENERGIA XLP TIPO DS PARA 69 Y 115 KV

Conductor compacto cableado clase "B", de cobre suave o aluminio con conductor sellado, pantalla semiconductora extruida sobre el conductor, aislamiento de EP o XLP.

Fabricado con pantalla semiconductora extruida sobre aislamiento, pantalla electrostática a base de alambres de cobre suave, reunidos con una cinta de cobre, cinta separadora y cubierta exterior de pvc.

Este conductor se utiliza en circuitos de subtransmisión y transmisión subterránea. Es apropiado para instalaciones en ductos directamente enterrados o en charolas; cuando se requiera de máxima seguridad en la instalación.

El proceso de fabricación es de real triple extrusión y curado en seco que mejora notablemente las características eléctricas.

El aislamiento de EP ofrece: Resistencia excelente al calor y a la humedad, resistencia excepcional a las descargas parciales, alta rigidez dieléctrica, baja absorción de la humedad, gran resistencia a las arborescencias y bajas pérdidas dieléctricas.

El aislamiento de XLP curado en seco ofrece: Excelente resistencia a la humedad, buena resistencia a aceites, propiedades eléctricas estables. 

Este cable se fabrica para sistemas de alta tensión de 69 y 115 KV. en calibres 500 a 1000 KCM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario