lunes, 16 de junio de 2014

CABLE CONTROL AFUMEL CON BLINDAJE DE MALLA TRENZADA


Conductor eléctrico fabricado de cobre suave cableado clase B, con aislamiento tipo AFUMEL libre de halógenos 90 °C, 600 V, en colores.


Cinta separadora no higroscópica, y blindaje de malla trenzada a base de alambres de cobre suave. Cubierta exterior tipo AFUMEL de poliolefina libre de halógenos en color negro.

Por su excelente comportamiento en caso de incendio, mínima generación de humos oscuros, despreciable generación de gas ácido (halógeno) y su resistencia a la propagación del incendio, estos cables son la mejor opción para aquellas instalaciones que requieren alta confiabilidad y seguridad en sus sistemas de cableado, tales como centrales eléctricas, Sistema de Transporte Colectivo METRO, industrias, lugares de concentración pública, etc.

El blindaje de malla trenzada, a base de alambres de cobre suave, elimina las interferencias en las señales debidas a campos electromagnéticos.

Este conductor está diseñado para ser instalado en ductos metálicos y no metálicos con tapa, ductos subterráneos, trinchera y tubo conduit.

Se fabrica en calibres del 18 al 8 AWG.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario