miércoles, 7 de mayo de 2014

CABLES DE ENERGIA VULCANEL 23 TC

Conductor compacto cableado clase “B” fabricado de cobre suave, con pantalla semiconductora extruida sobre el conductor, con  aislamiento de EP o XLP y pantalla semiconductora extruida sobre el aislamiento.

Este conductor se fabrica con una pantalla electrostática a base de alambres de cobre suave y cinta separadora, además de una cubierta exterior termoplástica.

Las pantallas semiconductoras y el aislamiento son aplicados por el proceso de triple extrusión real y curado en seco con Nitrógeno.

Dentro de sus múltiples aplicaciones están las siguientes: Acometidas aéreas, subterráneas, troncales y ramales de red radial, directamente enterradas, en cruzamientos o en ductos todo  en 23 kV,

El proceso de triple extrusión real y curado en seco mejora notablemente las características eléctricas e incrementa la vida útil del cable.

El aislamiento de XLP ofrece: Resistencia excelente al calor y a la humedad, resistencia excepcional a las descargas parciales, alta rigidez dieléctrica, baja absorción de humedad y ajas pérdidas dieléctricas.

El aislamiento de EP ofrece: Excelente resistencia al calor y a la humedad, resistencia excepcional a las descargas parciales, alta rigidez dieléctrica, baja absorción de humedad, gran resistencia a las arborescencias.

Este cable se fabrica en calibres: 50, 70 150 y 240 mm2.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario