sábado, 3 de mayo de 2014

CABLES DE ENERGIA TIPO EP O XLP TRIPLEX

Tres conductores compactos, cableado clase “B” de cobre suave, Pantalla semiconductora extruida sobre el conductor. Aislamiento de EP o XLP 100% N.A. Pantalla semiconductora extruida sobre aislamiento.

Pantalla electrostática a base de alambres de cobre suave, cinta separadora y cubierta exterior de PVC.

Este cable se utiliza para sistemas trifásicos de distribución subterránea, ductos o directamente enterrado. Es apropiado para instalaciones aéreas en charolas cuando se requiera de máxima seguridad en la instalación.

La fabricación de este cable es a través de un proceso de real triple extrusión y curado en seco que mejora notablemente las características eléctricas. El aislamiento de XLP (Polietileno de cadena cruzada) ofrece resistencia excelente al calor y a la humedad, resistencia excepcional a las descargas parciales ofreciendo alta rigidez dieléctrica.

El aislamiento de EP (Etileno Propileno) ofrece:  resistencia excelente al calor y a la humedad, resistencia excepcional a las descargas parciales, alta rigidez dieléctrica, baja absorción de humedad, gran resistencia a las arborescencias y bajas pérdidas dieléctricas.

Este cable se diseña para operar en voltajes de 15, 25 y 35 KV.
En calibres de 8 AWG. A 1000 KCM.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario