martes, 20 de mayo de 2014

CABLE TRIFASICO PARA TIRO DE MINA CON AISLAMIENTO EP

Conductor vulcanel trifásico fabricado con tres conductores de fuerza de cobre suave cableado clase B, con pantalla semiconductora extruida sobre el conductor y aislamiento de EP (Etileno-Propileno) color salmón.

Pantalla semiconductora extruida sobre el aislamiento, pantalla electrostática formada por una cinta de cobre suave aplicada helicoidalmente, hilos de color para identificacion de fases.

Conductor de tierra de cobre suave desnudo, cubierta interna penetrante de PVC (Policloruro de Vinilo) en color negro, cinta de algodón ahulada bajo alambres de acero, aplicada helicoidalmente como protección mecánica de la cubierta interna.

Alta confiabilidad debido a su excelente resistencia a ácidos, álcalis, altas temperaturas, golpes, grasas, abrasión y humedad.

Utilizado en instalaciones fijas en tiros y galerías de minas subterráneas, como alimentadores principales desde subestaciones exteriores a interruptores interiores y transformadores.

Este conductor es diseñado para operar en voltajes de media tensión 5, 8 y 15 KV. En diámetros del calibre 4 AWG. al 1000 KCM.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario