jueves, 22 de mayo de 2014

CABLE SEGURIFLEX TIPO SHD-GC TRIFASICO

El cable Seguriflex tipo SHD-GC de tres conductores con aislamiento de EP, lleva dos conductores de puesta a tierra, un conductor verificador de tierra y cubierta exterior de CPE. Es fabricado de cobre suave, pantalla semiconductora, aislamiento de las almas de fuerza de EP (Etileno-Propileno) en color natural.

Pantalla metálica sobre aislamiento de conductores de fuerza de malla de alambres de cobre suave estañado con hilos en colores para identificación de fases. Un conductor de verificación de tierra (ground check) de cobre suave.

Alta confiabilidad debido a su excelente resistencia a ácidos, álcalis, altas temperaturas, golpes, grasas, abrasión y humedad.

Este cable es utilizado en instalaciones móviles donde son severas las condiciones de operación y es de primordial importancia la seguridad, tales como: transportadores, mineros continuos, barrenadoras, jumbos, palas, grúas de caballete y equipos similares. También utilizados en la distribución de energía eléctrica en media tensión.

El conductor verificador de tierra aislado permite el monitoreo de la continuidad de los dos conductores de tierra, proporcionando máxima seguridad al personal.

Este conductor es diseñado para operar en voltajes de media tensión 2, 5, 8, 15 y 25 KV. En diámetros del calibre 6 AWG. al 500 KCM.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario