sábado, 17 de mayo de 2014

CABLE PARA MINAS VULCANELTIPO MP-GC

Cable para minas fabricado de tres conductores de fuerza de cobre suave, pantalla semiconductora extruida, aislamiento de almas de fuerza de EP (Etileno-Propileno) en color salmón, pantalla semiconductora extruida.

Pantalla metálica sobre aislamiento de conductores de fuerza de malla de alambres de cobre suave estañado, hilos de color para identificación de fases, un conductor de verificación de tierra (ground check) de cobre suave, cinta separadora y aislamiento EP (Etileno-Propileno) en color amarillo. La pantalla metálica puede ser de cinta de cobre suave.

Dos conductores de tierra de cobre suave estañado, cinta reunidora de algodón ahulado, cubierta exterior de CPE (Polietileno Clorado) en color negro. Las pantallas semiconductoras y el aislamiento son aplicados por el proceso de triple extrusión real y curado en seco con nitrógeno.

Alta confiabilidad debido a su excelente resistencia a ácidos, álcalis, altas temperaturas, golpes, grasas, abrasión y humedad.

Este cable es utilizado en la distribución primaria en media tensión para instalaciones fijas mineras donde se requiera un conductor verificador de tierra. Adecuado para instalaciones aéreas, en ductos o directamente enterrado.

El conductor verificador de tierra permite el monitoreo de la continuidad de los conductores de tierra, proporcionando máxima seguridad al personal.

Este conductor es diseñado para operar en voltajes de media tensión 5, 8, 15 y 25 KV. En diámetros del calibre 6 AWG. al 500 KCM.

Cotiza aquí!
www.alcione.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario