jueves, 15 de mayo de 2014

CABLE PARA AMBIENTES HUMEDOS Y MOJADOS AISLAMIENTO XLP 133%

Conductor de cobre suave redondo compacto, sellado contra la penetración longitudinal de agua. Pantalla semiconductora extruída sobre el conductor, aislamiento de XLP (Polietileno de cadena cruzada) 133 % N.A (nivel de aislamiento).

Pantalla semiconductora extruída sobre aislamiento, cinta hinchable semiconductora para bloquear el paso longitudinal de agua a través de la pantalla metálica.

Pantalla electrostática a base de alambres de cobre suave, cinta hinchable aislante para bloquear el paso longitudinal de agua a través de la pantalla metálica, cubierta exterior de PVC (Policloruro de vinilo) en color rojo. El aislamiento y pantallas semiconductoras son fabricados por el proceso de triple extrusión real con curado en seco, el cual mejora notablemente las características eléctricas e incrementa la vida del cable

Este cable se utiliza para cometida eléctrica, circuitos de distribución, ductos subterráneos, entre otras aplicaciones. Cuenta con excelentes propiedades como son: alta rigidez dieléctrica al impulso, bajas pérdidas dieléctricas, buena resistencia a agentes químicos, grasas, aceites, calor, ozono, humedad, penetración longitudinal de agua en el conductor.

Este conductor es diseñado para operar en voltajes de media tensión 5, 15, 25 y 35 KV. En diámetros del calibre 6 AWG. al 1000 KCM.

Cotiza aquí!
www.alcione.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario