lunes, 12 de mayo de 2014

CABLE DE ENERGIA VULCANEL EP O XLP TIPO DRS

Conductor comprimido o compacto cableado clase “B”, de aluminio, con pantalla semiconductora extruida sobre el conductor. Aislamiento de EP o XLP, Cubierta semiconductora extruida sobre aislamiento.
Conductor neutro formado por alambres de cobre suave estañado y cubierta opcional de polietileno.
Este tipo de conductor se utiliza en sistemas monofásicos de distribución con 100% de nivel de aislamiento. Son apropiados para instalaciones aéreas, en ductos o directamente enterrados.
La pantalla sobre el conductor, el aislamiento y la pantalla sobre aislamiento son aplicados por extrusión simultánea (real triple extrusión).

El aislamiento de XLP ( Polietileno de cadena cruzada) ofrece excelente resistencia al calor y a la humedad, así como resistencia excepcional a las descargas parciales, alta rigidez dieléctrica, baja absorción de humedad, bajas pérdidas dieléctricas.

El aislamiento de EP ( Etileno Propileno) ofrece buena resistencia excelente al calor y a la humedad, resistencia excepcional a las descargas parciales, alta rigidez dieléctrica.

Este conductor es diseñado para operar en voltajes de media tensión 15, 25 y 35 KV. En diámetros del calibre 2 al 4 AWG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario