martes, 13 de mayo de 2014

CABLE DE ENERGIA ARMANEL TRIFASICO

Cable de energía fabricado con tres conductores compactos de cobre suave cableado clase B, con pantalla semiconductora extruída sobre el conductor y aislamiento de EP o XLP, se agrega también pantalla semiconductora extuída sobre el aislamiento y pantalla metálica formada por hilos o cintas de cobre suave para conexión a tierra.

Este cable cuenta con cinta reunidora, armadura engargolada de acero galvanizado o aluminio, cubierta de pvc antillama en colores (opcional).

El cable armanel trifásico es utilizado en Instalaciones eléctricas comerciales e industriales donde se requiera la máxima seguridad, el espacio sea limitado, la facilidad de instalación sea necesaria y en lugares peligrosos.

El aislamiento de XLP ( Polietileno de cadena cruzada) ofrece excelente resistencia al calor y a la humedad, así como resistencia excepcional a las descargas parciales, alta rigidez dieléctrica, baja absorción de humedad, bajas pérdidas dieléctricas.

El aislamiento de EP ( Etileno Propileno) ofrece buena resistencia excelente al calor y a la humedad, resistencia excepcional a las descargas parciales, alta rigidez dieléctrica.

Este conductor es diseñado para operar en voltajes de media tensión 5, 15, 25 y 35 KV. En diámetros del calibre 8 AWG. al 1000 KCM.

Cotiza aquí!
www.alcione.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario