miércoles, 16 de abril de 2014

CABLES CERO HALOGENOS

Conductor formado por un cable de cobre suave, aislamiento y cubierta termofijos de etileno propileno (EPR) y polieolefina respectivamente.

Por su excelente comportamiento estos cables se usan en instalaciones donde se requiera máxima seguridad en condiciones de incendio, tales como: centrales eléctricas, lugares de concentración pública, embarcaciones marítimas, etc. Pueden instalarse en charolas o tubería conduit y en instalaciones subterráneas o expuestas a la luz solar, en lugares húmedos o secos

Tensión máxima de operación: 600 V.Temperaturas máximas de operación en el conductor de 75°C en ambiente mojado y 90°C en ambiente seco o húmedo.

Cable con características de no propagación de incendio. Aislamiento y cubierta termofijos de etileno propileno (EPR) y polieolefina respectivamente, con características de baja emisión de humos y sin contenido de halógenos. La cubierta exterior es color negro.

Su aislamiento y cubierta termofijos ofrecen mayor estabilidad térmica. Gran resistencia a la abrasión, al aceite, disolventes químicos y humedad. Proporcionan un nivel de seguridad superior en condiciones de incendio al correspondiente a los cables tipo LS.

Se fabrican en calibres de 2.082 a 506.7 mm2 (14 AWG a 1 000 KCM).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario