lunes, 24 de marzo de 2014

CABLES FLEXIBLES DE USO RUDO SJO Y SO

Los  cordones  de uso rudo  tipo SJO y SO están formados por dos, tres o cuatro conductores  de  cobre electrolítico suave, de alta pureza, en forma de cordón flexible.

Sobre el conductor se aplica una cinta separadora no higroscópica (a partir del cal. 8 AWG). El aislamiento individual de los conductores de Etileno Propileno (EP).

Los conductores aislados se cablean y sobre el reunido se aplica una cubierta exterior de polietileno clorado (CPE) en color negro.

Los  cordones  de uso rudo  tipo SJ0 y SO se utilizan en la alimentación de energía eléctrica a equipos semiportátiles o portátiles. En la alimentación de máquinas industriales.

El aislamiento individual de los conductores es a base de Etileno Propileno (EP). Las características de su cubierta lo hacen altamente resistente al maltrato mecánico y, además, proporciona resistencia al contacto momentáneo con objetos calientes.

Mayor capacidad de corriente con respecto a los cordones uso extra rudo tipo ST y SJT.

Los cables SJO se fabrica en calibres que van desde 14  hasta 10 AWG. Para un voltaje de operación de 300 Volts, mientras que los cables SO, se fabrica en calibres que van desde 14  hasta 2 AWG. Para un voltaje de operación de 600 Volts

Cotiza aquí!
www.alcione.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario