sábado, 29 de marzo de 2014

CABLE PLANO PARA BOMBA SUMERGIBLE

El cable plano para alimentación de bombas sumergibles está formado por tres conductores de cobre electrolítico suave, de alta pureza, en forma de cable flexible. Aislamiento individual de los conductores es de Polietileno (PE) en colores rojo,negro y azul para identificación de fases.

Los tres  conductores aislados son colocados en forma paralela, y reunidos por medio de una cubierta exterior a base de policloruro de vinilo (PVC), de color negro.

El cable para  la  alimentación de bombas sumergidas  en agua, con cárcamo de bombeo. Pueden ser utilizados en la agricultura, la industria pecuaria, aplicaciones industriales, y en suministro de agua potable en zonas urbanas y rurales.

En general, donde se requieran tres conductores flexibles que ocupen poco espacio y que tengan su propia cubierta. Su gran flexibilidad facilita las maniobras de instalación.

Resistente a la humedad y a la abrasión. Por su tipo de construcción ocupa poco espacio. Buena resistencia a los aceites, ácidos, grasas y agentes químicos.

El rango de fabricación es de calibre 14 AWG. Hasta calibre 350 KCM. Para voltaje de operación de 1000 volts.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario