miércoles, 26 de marzo de 2014

CABLE ARMANEL TRIFASICO 600 V

Tres conductores de cobre suave cableado clase B, aislamiento de PVC, Conductor de tierra de cobre suave desnudo, cinta reunidora, armadura engargolada de acero galvanizado o aluminio, cubierta de pvc antillama.

Este conductor es ideal para instalaciones eléctricas industriales en baja tensión y alimentación en general a máquinas y herramientas, aún en lugares peligrosos, rapidez y facilidad de instalación, ya que se elimina el uso de tubería conduit.

Gran flexibilidad de la armadura que permite librar fácilmente obstrucciones y cambios de dirección. La estructura de la armadura metálica provee al cable de una mayor resistencia al impacto y a la abrasión.

Gran resistencia a efectos corrosivos en ambientes salinos, el aislamiento es no propagador del incendio con una mínima emisión de humos densos y oscuros, tóxicos y corrosivos en caso de incendio.

El conductor de tierra provee un buen medio para la conexión de tierra de los equipos. Este conductor se fabrica en calibres del 10 AWG al calibre 2 AWG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario